Quiénes somos

La sociedad Be Beauty GmbH, con sede a las afueras de Múnich, regenta eDates, el exclusivo club Premium de citas online en internet, para el atractivo y ambicioso grupo de gente con estilo y nivel.

La joven empresa pretende poner en contacto a esa gente, con alegría y pasión.

Damos empleo a gente que trabaja a diario para desarrollar nuevas ideas de cara a mejorar aún más el servicio Premium de eDates.

El servicio Premium eDates

Con eDates la empresa ofrece un servicio Premium para su público más selecto.
La plataforma convence por el hecho de que los usuarios de eDates son en particular personas muy atractivas, con estilo y nivel; siendo esta la principal característica. En el portal los afiliados conocen a personas fundamentalmente para actividades o incluso una verdadera pareja con gran afinidad.

Sobre todo el índice de mujeres, tan duramente disputado en el mercado de contactos, es parte del especial atractivo de los servicios Premium de eDates, dado que representa actualmente el 60% (en el sector Premium) en nuestro portal, un valor claramente por encima de la media. En la concepción de la página web se puso además especial atención en dirigirse a la clientela femenina de la manera más positiva posible.

El usuario Premium de eDates

El típico usuario Premium de eDates es muy atractivo y culto. Tiene un nivel cultural alto e ingreso por encima de la media. Es abierto y muy activo y emprendedor en su vida cotidiana. La mayoría de los afiliados practican deporte con regularidad y cuidan su alimentación.

El 65% de los afiliados Premium masculinos tienen edades comprendidas entre los 28 y 45 años. El 35% lo ocupa el grupo de edades comprendidas entre 18 y 29 años.
Aproximadamente un 25% de todos los afiliados Premium masculinos son mayores de 45.

La mayoría de los usuarios Premium femeninos de eDates, un 45%, tienen entre 21 y 30 años. Los usuarios femeninos más jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años, representan el 35%. Aproximadamente un 25% son mayores de 30.

eDates es un servicio de contactos de

Be Beauty GmbH
Raiffeisenstrasse 3
83607 Holzkirchen, bei München
Alemania
Horario de atención: lunes a viernes
E-mail: Formulario de contacto

Be Beauty Gesellschaft mit begrenzter Haftung
Juzgado Municipal de München HRB 224233

Gerente: Florian Frank
Sede de la sociedad: Holzkirchen
N° de identificación fiscal internacional. DE276926949